domingo, 21 de marzo de 2010

Lasaña de ternera y setas (renovada)


Hace un año y medio empecé con este blog y a lo largo de este tiempo he intentado mejorar poco a poco. He conocido gente maravillosa y desde aquí os doy las gracias!!Nunca pensé llegar a tener 245 seguidores!!Mil gracias a todos!!

Por ello, os traigo mi receta de Lasaña de carne y bolets que ya os mostré aunque renovada!! Espero que os agrade aún más, yo la he hecho este mediodia y nos ha encantado.

Ingredientes: (4 personas)
- 500 gr. Carne picada de Ternera
- 10 láminas para lasaña (yo uso la Fácil de El Pavo)

- 2 Zanahorias- 1 Cebolla
- 2 Ajos


- 1 bote de Variedad de setas del Mercadona
- Salsa
Bechamel
- Queso rallado
- salsa de Tomate
- Sal y pimienta
Preparación:
  • En una sartén con un chorrito de aceite, agregar los ajos bien picados e immediatamente la carne picada. Salpimentar y rehogar hasta que esté hecha.
  • Pelar y picar las zanahorias y la cebolla, añadir a la carne anterior y rehogar poco a poco hasta que estén bien hechas.
  • Picar un poco las setas, no demasiado y añadirlas al sofrito.
  • Agregar el tomate frito y dejar que reduzca un poco. Reservar.
  • Preparar la bechamel.
  • Verter un poco de la bechamel en el fondo del recipiente que vamos a hacer servir para llevar la lasaña al horno.
  • Poner una capa de pasta, luego una del relleno y un poco de queso rallado. Repetimos otra vez las capas de pasta y relleno y lo cubrimos con la bechamel. Poner el queso rallado por toda la superfície.
  • Hornearlo a 180º hasta que el queso se dore.
Animaros a hacerla!!Está de miedo y es super facilita de hacer!

38 comentarios:

  1. Doncs si és renovada, caldrà tastar-la. Salut.

    ResponderEliminar
  2. Que sigamos disfrutando tus platos unos tropecientos años más.

    Me encanta la lasaña y esta promete.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta deliciosa, te la copio

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soc la Maria, un novata en xarxa, jeje!! M'agrada molt el teu blog i aquesta lasanya... te una pinta!! Jo te la copiaré però no soc gens de vedella, la canviaré per pollastre o xai!! Petonets i felicitats!!

    ResponderEliminar
  5. Vanesuky, me he enganchado a las setas y tu lasaña me está llamando a gritos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-librre.net

    ResponderEliminar
  6. Riquísima la lasaña, me llevo un trocito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué rica, Vanesuky!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta deliciosa!!
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me apunto esta deliciosa lasaña, aunque cambiaré la ternera por el cerdo, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. con ternera no he hecho nunca lasaña, tendré que probar.
    bs!

    ResponderEliminar
  11. Vane,
    Voy a preparar yo la pasta para la lasagna y utilizaré la receta de este relleno. Te contaré!!!!
    Un besito,
    IDania

    ResponderEliminar
  12. Molt bona aquesta lasanya....semblen canelons!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, aunque no suelo usar setas de bote, pero es una buenísima opción porque siempre las puedes tener a mano, ¡¡que buenas!!, vaya receta más sabrosona
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy rica Vane!en mi casa te la quitarian de las manos....nunca tienen bastante.
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!! Besos guapetona

    ResponderEliminar
  16. Una lasaña de premio y para repetir, Vane!!.

    Besines preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, menuda lasaña rica has preparado!! yo también utilizo la fácil del pavo pero las hidrato primero un poquillo en agua caliente. Y esas setas variadas del mercadona no las he visto! me habrán pasado desapercibidas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Muy buena, me encanta el relleno, tomo nota.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues muy rica!!! gracias por la recetilla y felicidades por el éxito de tu blog!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. DEsde ya te digo que em gusta, yo ahora sutitullo las palcas de lasaña por lonchas de calabacin y encima s elo comen la mar de comntentos....cuando se quejen cambiare, jajaja
    bsss Vane desde Almeria.

    ResponderEliminar
  21. Buenísima lasaña Vanesuki!!! tiene una pinta bárbara...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La pinta lo dice todo desde luego. Una receta estupenda Vanesa. Me la anoto que me va mucho la pasta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Vanesuky, muchas felicidades por tu blog que es estupendo, la lasaña de ternera se ve buenísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Vanesa, esta lasaña tiene una pinta estupenda. Debe estar muy sabrosa.

    ResponderEliminar
  25. Deliciosa la lasaña, con platos como este no es de extrañar tantos seguidores.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Muy buena combinación Vane. Te quedó de lujo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSO BLOG Y LO HAS REALIZADO CON MUCHA TERNURA,ES UN BLOG QUE TIENE ALGO ESPECIAL, MIS FELICITACIONES. YO ME QUEDO AQUI COMO SEGIDORA TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TÍ.
    tE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR PARA MÍ QUE TE QUEDARAS,ACOMPAÑANDOMÉ.
    HASTA PRONTO BESOS NATI.

    ResponderEliminar
  28. Buena receta. Los boletus siempre son sinónimo de exito.

    ResponderEliminar
  29. Buenisima receta.......genial para un viernes como hoy.!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  30. hola vane!! vaya pintaza que tiene esta lasaña!!! a mi es uno de los platos que más me gustan!! besitos

    ResponderEliminar
  31. Una recepta deliciosa que segur que agrada a tothom... i perfecte perquè la pots tenir preparada amb antelació, així quan arribes a casa ja tens el dinar a punt ;)

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la lasaña. Una opción estupenda para mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Vane que lasaña tan rica, me cojo un trocín
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Vanesuky, te ha quedado muy bien esta lasaña, y con los ingredientes que lleva tienen que ser una delicia, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  35. Hola Vanesuky una lassaña muy rica...te ha quedado delujo ...un besito y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar