sábado, 19 de diciembre de 2009

Pizza de beicon, champis y parmesano (con ayuda de mi panificadora Quigg)

Hacía meses que quería una panificadora y por fín el jueves me compraré en el Aldi!! Me costo sólo 44,99€ y va de muerte!!Aquí os la presento. Se llama panificadora Quigg!


Ese mismo dia la estrené para hacer la masa de esta pizza. Increible!!Parecía de pizzería artesana. Seguí la receta de masa de pizza de Cuti que tiene esta misma maquinita.

Ingredientes: (2 personas)
Para hacer la masa:
- 250 gr. de Harina de fuerza
- 113 ml. de Agua

- 1 y 1/2 cucharada soperas de Aceite de oliva (1 medidor y 1/2 grande)
- 1/2 cucharadita de postre de Sal (1/2 medidor pequeño)
- 13 gr. de levadura fresca o 1/2 cucharadita de postre de Levadura seca de panadería (1/2 medidor pequeño)

Para el relleno:
- 185 gr. de Champiñones (yo los puse de bote ya cocidos y bien escurridos)
- 100 gr. de Beicon
- 60 gr. de Parmesano

- 1 cucharada sopera para cada pizza de Tomate frito
- 1 cucharada sopera para cada pizza de Nata líquida
- 125 gr. de Mozarella rallada


Preparación:

  • Empezaremos haciendo la masa. Poner en la cubeta de la panificadora, primero los líquidos, es decir, el agua y el aceite y añadir también la sal. Mezclar la harina con la levadura y vertirla por encima.
  • Iniciar el programa 6 "Amasar" y esperar. Tarda 1:30h. Es posible que en el amasado se queden pegotes de harina en las paredes del recipiente, así que con ayuda de las maderitas que trae la panificadora, ayuada a que se integren a la masa, sin descuidar las aspas del amasado.
  • Una vez termine, sacar la masa y dividirla en dos. Con cada una hacer el mismo procedimiento.
  • Estirar la masa en una superficie un poco enharinada, poner el tomate frito y la nata, y repartirlo por toda la base con ayuda de una cuchara o de un pincel. Colocar el beicon troceado, los champis bien escurridos y el parmesano cortado a láminas muy finitas por encima.
  • Cubrir con la mozarella y hornear unos 10 minutos hasta que se dore el queso.

Está exquisita. La receta original era con el doble de ingradientes y él congela la mitad, pero como era la primera cosa que hacía con la panificadora, preferí hacer poca masa por si resultaba incomible!!



59 comentarios:

  1. Encantada de conocerla Sra Panificadora de Venesuky jejeje....que chula no?? ainss a mí me encantaría tener una pero me niego rotundamente a más cacharro que sino me tengo que salir y le tengo el huequito a mi esperada Kitchen Aid jajaja...pues la pizza te ha salido de escándalo ehh¡y cómo no tengo la máquina me conformo con oler tu fotito desde aquí ummmmm. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesuky, me alegro que te guste la panificadora, ahora a hacer recetas buenas como siempre, espero que la disfrutes mucho, un saludo.
    Te deseo felices fiestas y buen año 2010 a ti y a los tuyos.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico, Vanesuky!!! Me encanta. Buenísima.
    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Así ya se puede. Con esa máquina lo que hagas te saldrá como de fabrica.
    A los que no tenemos panificadora, nos toca amasar y "currar" diez veces más.
    Besos y felices fiestas.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. que guayyyy!! y que ricaaaaa!! yo la hago con mi thermo...jejeej, ya no no tengo mas sitio!!
    Un bexazo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, qué bien que estrenes panificadora!! te va a encantar, y salen unos panes deliciossssos!!
    A mi con la pizzame pasa una cosa, y es que cuando la voy a amasar me cuesta mucho dejarla fina, porque al cogerla para ponerla en la bandeja del horno hace uuuuh, se encoge, y otra vez tengo que amasarla y me tiro así una hora jajajaj pero luego sale riquísima.
    Enhorabuena, tu primera pizza ha quedado de escándalo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te haya gustado. Realmente sale muy buena. De hecho si haces bases más pequeñas y las horneas un poco antes de ponerle los ingredientes, con calor arriba y abajo, conseguirás que queden huecas por dentro consiguiendo así un pan de pita para rellenar con lo que quieras. Además, si calculas los líquidos siguiendo la tasa de humedad del 45% podrás hacer la cantidad de harina que necesites (en mi blog explico cómo calcularlo).
    Ahora a sacarle partido a la maquinita y a experimentar con tu primer pan, o bizcocho, o mermelada, etc.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te quedó fantástica Vane! Es que las masas hechas en casa son totalmente diferentes a las masas que se compran para luego poner los ingredientes. Has encontrado una ganga de precio porque la panificadora se ve genial!

    ¡Qué disfrutes de una buenísima Noche Buena junto a los tuyos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, vanesuky!!! Por fin tienes tu panificadora!!!! Ay, dios mio, si entra otro robot en casa mi marido pide el divorcio, ja, ja!!!! La pizza ha de estar suculenta.., sólo hay que verla!!!
    Te felicito, guapa, ya verás que cosas tan ricas que harás....
    Bueno, cielito, te deseo que pases unas felices fiestas, y nos volvemos a encontrar en el 2010 (que ya queda poquito); tengo que ausentarme unos días y he venido a despedirme personalmente, aunque también lo he hecho generalmente en mi última entrada.
    Un beso y que lo pases divinamente!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula que és la panificadora! Jo també em vaig haver d' esperar molt per aconseguir-la, i des de llavors... no para de fer pa.
    Es molt agradable l' olor que fa oi?
    ptns.

    ResponderEliminar
  11. Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

    Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

    ResponderEliminar
  12. Has fet molt bona compra, segur que li treuràs molt profit a la panificiadora... Les pizzes casolanes sempre són més bones, oi?

    ResponderEliminar
  13. que buena la pizza yo tb quiero una maquiniya de estas pero quiero tantas cosas ue poco a poco jajaja un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanesa. Como no dispongo de panificadora me tengo que conformar con ver lo que preparas e imaginarme lo rico que debe estar.
    Esta pizza ha hecho que se me despierte la gana de comer, tiene una pinta fabulosa.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que passa ,maca?? Que a casa teva , ja en passat els reis..?? Doncs quina sort que tens , perquè a casa encara no em fet la carta.
    Bon Nadal

    ResponderEliminar
  16. Ah, se me olvidaba, siento tener que hacer una corrección sobre lo que has publicado... "...ella congela la mitad..." no es del todo correcto... más bien la frase correcta sería "...él congela la mitad...", ;-D jeje...

    Voy a darme una vuelta por tu blog a ver que encuentro.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso la panificadora para hacer la masa. Muy rica tu pizza. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me alegro Vane es una maravilla y puedes hacer muchas cositas,yo estoy encantada con la mia, la pizza me encanta que rica se ve guapa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Ui! ja veuràs com l'amortitzes en un tres i no res... i li treuràs un profit!
    Molt Bones Festes bonica.
    Remuaks

    ResponderEliminar
  20. A tí y a los tuyos quiero desearos unas Felices Fiestas y que el 2010 llegue cargado de mucha salud y felicidad.
    Nos vemos a la vuelta para seguir compartirendo y disfrutando como hemos hecho hasta ahora.
    Con un enorme beso me despido hasta el año que viene!!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca he usado una panificadora pero viendo los blogs que hay veo que hay muchos que la usan, ¡¡habrá que comprar una!! jejeje
    Ya nos contarás que tal te va con ella.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  22. En casa donde pones una pizza en la mesa y dejan el plato sin miguitas....

    Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
    Un gran beso y apretado abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hoy te quiero un poquito menos, pero si vieras qué bonito me sienta el verde envidia! Averiguaré en Aldi cuándo la traen y volveré a quererte.
    La pizza tiene hasta pinta de artesana, te copiaré los ingredientes en versión verde.
    ¡Que disfrutes mucho del cacharro, seguro que harás maravillas con él!
    Un beso ASSSSÍ de grande :-)

    ResponderEliminar
  24. Son geniales las panificadoras, espero que la hagas servir muchísimo :)

    ResponderEliminar
  25. Que Bien Vane¡¡Es muy Chula...tendre que pedir una para reyes.
    Bestes y Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  26. Buena comprar, seguro que la utilizarás muchísimo! La pizza...mmmmmm....que rica!!!

    Besitos y Felices Fiestas

    Carme

    ResponderEliminar
  27. Me estoy pansando por todas vuestras “casas” para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    Muchos besicos y espero que sigas disfrutando tanto con la cocina.

    Felices Fiestas.

    Wivith.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu nueva maquinita.... ahora a sacarle partido
    Feliz Navidad y Prospero año 2010 te deseo de todo corazon para ti y tu familia un besazo Julycar

    ResponderEliminar
  29. QUERID@S AMIG@S, NO QUERÍA DEJAR PASAR ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS, SIN AGRADECEROS VUESTRA AMISTAD Y EL APOYO QUE HE TENIDO CON VUESTROS COMENTARIOS, YA QUE SIN ELLOS, IGUAL, HUBIERA TIRADO LA TOALLA.

    TAMBIÉN, DESEAROS UNA NOCHE BUENA EN FAMILIA Y QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE COLMADO DE MUCHA PRÓSPERIDAD

    PARA TI Y… LOS TUYOS

    FELÍZ NAVIDAD Y… PRÓSPERO AÑO 2.010

    Jorge.

    ResponderEliminar
  30. Oi que va be la maquineta? Jo no amassava res i ara, fins i tot he fet el lemon curd amb l'opció de melmelades. I vaig veure un blog per la xarxa que hi guisa quantitat de coses.
    Apa a disfrutar-la aquestes festes i la reta de l'any, i així segur que tindras ... un BON NADAL I UN MAGNÍFIC NOU ANY !!!

    ResponderEliminar
  31. Espectacular y deliciosa. Dejas a telepizza a la altura del betún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, es que no paras, par de días sin pasar por esta casa y me encuentro tres o cuatro platos nuevos.
    Espero recuperar el tiempo que ahora no tengo y disfrutar de tu cocina más a diario.

    Mil besos y que tengas una espléndida Navidad con toda tu familia :)

    ResponderEliminar
  33. Vane, cielo enhorabuena por la maquina, espero que disfrutes con ella.
    psaba para Felicitarte las Navidades y Desarte un muy feliz año nuevo lleno de Paz amor y mucha salud.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  34. Que bien Vanessa una panificadora, yo me conformo con usar la que hay en casa de mi madre, que a mi no me cabe ya ningún chisme. Salen unos panes riquisimos.
    Te deseo una Feliz Navidad y un 2010 lleno de salud, amor y prosperidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de que te la hayas comprado Vanesuky, ya verás que las posibilidades son tremendas.

    Aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas y Felicisimo año 2010.

    Un besazo enorme guapa.

    Laura.

    ResponderEliminar
  36. Hola, vengo a desearte una muy Dulce Navidad y un año Nuevo lleno de recetas y de cositas buenas.
    Un besote, Alegna

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    M'alegro per la teva nova adquisició, espero que la disfrutis i que preparis moltes mes coses, així tindrem l'oportunitat d'anar-te visitant. Bones festes!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Vane, yo tengo una y estoy encantada, mi pan de molde me quedo de locura, y utilizala, no la dejes en un rincon
    Ahora paso a sedearte unas felices fiestas y un mejor año 2010, un abrazo desde la helada Madrid

    ResponderEliminar
  39. Hmmmmmm, que buena pinta tiene.
    También te deseo una feliz Navidad y un año 2010 lleno de cosas buenas.
    Un beso y mis mayores deseos de paz y felicidad

    ResponderEliminar
  40. Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti; un año 2010 lleno de felicidad.

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2009!!!

    ResponderEliminar
  41. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

    ¡FELIZ NAVIDAD!
    uN BESO

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por la compra.
    Feliz Navidad para toda la familia x

    ResponderEliminar
  43. hola desdee mi umilde cocina donde espero y recibo diariamente vuestras visitas os deseo una sincera feliz navidad y que la noche mas bonita del año os traiga salud amor y dinero que esta la cosa mu chunga un gran saludo de cristina de la cocina de cristina

    ResponderEliminar
  44. Hola Vanesa. Entro de nuevo para desearte que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia y que el próximo año 2010 os colme de paz, salud, alegría y felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hoy arribo en tu acogedora embarcación
    para desearte una feliz singladura
    en compañía de tu querida tripulación.

    Que la Estrella de los Mares te proteja
    y te ayude a luchar
    contra viento y marea
    en este inmenso mar
    que une el cielo con la tierra.

    ¡Qué los vientos te sean favorables Vanesuky!
    Hasta la vuelta!!!

    Gracias por remar en La Gamela.

    ResponderEliminar
  46. Felices fiestas Vanesa, y esperamos que tanto las navidades como el año que viene, sean fechas muy alegres, cargadas de salud, amor, trabajo y de buenos alimentos, como viene siendo norma en tu ventana a la cocina. Un beso de Carlos y Lola.

    ResponderEliminar
  47. Felices Fiestas!!!!
    Espero que paséis unas fiestas llenas salud, paz y de amor, y un año próspero 2010 en compañia de los que te quieren.
    Con CARIÑO
    MªJosé
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Gracias por acompañarme durante el año. Espero que disfrutes de las fiestas y que el nuevo año venga cargado de éxitos, buena salud y trabajo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  49. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

    Que la magia de la navidad te acompañe todo el año.

    PD

    Yo la masa de la pizza la hago con la Thermomix. La hago con harina normal de trigo y sale de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. FELIZ NAVIDAD!! Y que el año 2010, te llegue cargado de muchas cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. HOla Vane, una visita para desearte unas fiestas estupendas y un año nuevo lleno de paz y alegrías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. pues que suerte tener esa maquinita! que guay...pero tarda mucho tiempo en amasar no? aunque imagino que merecerá la pena...

    aprovecho para felicitarte las navidades y que pases un feliz año nuevo..y sigue así con tus recetas!

    un besote

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, venia a desearte FELIZ NAVIDAD Y feliz salida y entrada de año, que el año nuevo que entra sea el mejor para ti, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  54. Se ve muy rica la pizza!!!!
    Yo tb la tengo , pero es que siempre la hacía a mano y a veces me olvido .

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
    Feliz Año 2010!!!

    Un beso ,cuidate , con cariño.
    Nancy

    ResponderEliminar
  55. Vanesa corazón Feliz Año. Cuando puedas pasate por mi blog y pincha sobre el árbol para recoger tu regalito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Vanesuky, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Me alegro de que tengas panificadora, ahora a disfrutarla.
    La pizza te ha quedado genial, perfecta, una delicia!
    bs!

    ResponderEliminar
  57. Hola Vanesuky,panificadora que biennnnn, ahora a disfrutarla.
    la pizza te ha quedado genial, una delicia... un besazo

    ResponderEliminar