sábado, 12 de diciembre de 2009

Fondue de frutas


Este finde pasado estrené la monada de fondue que me regaló mi AIG Karolina. Nunca había hecho fondue en casa y me encantó!! Gracias preciosa!!

Ingredientes: (4 personas)
Para hacer el chocolate:
- 200 ml. de Nata

- 150 gr. de Chocolate Nestlé Postres
- 1/2 Piña natural
- 2 Mandarinas

- 2 Kiwis
- 1 Plátano

Preparación:

  • Trocear el chocolate y poner con la nata un par de minutos al micro a máxima potencia.
  • Mezclar bien y verterlo en el recipiente de la fondue, poner una vela encendida o el hornillo y mantenerlo caliente.
  • Acompañar de la fruta troceada.

Yo he escogido esta variedad de frutas, pero con la fruta de temporada que tengáis está igual de delicioso!.

33 comentarios:

  1. En mi casa cuando no saben que merendar y con el frio que hace fuera, ala una fondue de frutas, con lo que sobra, hago brochetas, las baño con el chocolate que ha sobrado, esparzo almendras crocantes y al frigo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Vane me encanta la fondue de frutas, que delicia!!!!!! Hace que no como bastante....
    Besossss guaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de fondue apetece a todas horas,....guárdame unas poquitas vane!! besillos preciosa, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que buenooo yo estoy antoja de una fondue habra que probarla jiji un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane , buena tardes as pasado con el galgueo del chocolate , no e probado la fruta con el chocolate tendré que hacerlo para galguear un día, José luis

    ResponderEliminar
  6. Pues opino que me ha entrado un no se qué al ver la receta!!!!!
    Y si la preparo para cenar, de postre??
    Voy a ver si tengo los ingredientessss!!!!!!
    Ahora vuelvooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te cuidas Vane¡¡ya veo que le sacas buen provecho al regalo¡¡¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Vane! Cómo apetece, ahora mismo probaba yo un poco, con lo chocolatera que soy.
    Besitos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que rico, me encantan las fundies, todas las de carne, de queso pero con la de chocolate es que me muero... con lo chocoadicta que soy
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Vanesuky, me encanta el chocolate y desde que me regalaron una pequeña founde, no sabes lo bien que me lo paso! jaja
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. La fondue de frutas es una idea genial para compartir que, además de ser fácil de hacer, está estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo una guardada y aun no la estrene, sera cosa de hacer esta ricura, un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Mira que esta rica la fruta así, a mi me gusta mucho, y tan fácil de hacer, ¿ verdad ?, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  14. Ays Vane, que ricoooooooo!!!!!
    No he probado nunca esta delicia, pero creo que no voy a tardar mucho en hacerlo !!!!!

    Un abrazo
    Marga

    ResponderEliminar
  15. Que envidia me estas dando, ahora mismo metía alguna frutita, que rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ainss que delicia Vane, la fondue de frutas nos encanta en casa, no solemos hacerla muy a menudo pero cuando se nos da, nos ponemos las botas hija. Rico..rico.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  17. M'encanta la fondue de fruites, és una de les meves postres preferides d'hivern. Recordo un cap d'any molt especial sopant fondues de fruita... Deliciós!

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me gusta mucho,la fruta y el chocolate,casan fenomenal

    ResponderEliminar
  19. Frutas y chocolate... qué delicia de combinación!!!!y en una fondue ya ni te cuento. Yo nunca la he preparado en casa pero tengo yo gana de hacerme con el cacharrito para sorprenderles a todos!!!genial!un besin

    ResponderEliminar
  20. ooooh, quina bona pinta, quina manera més festiva d'accabar un àpat!! Salut.

    ResponderEliminar
  21. Da gusto contigo, vas tan deprísa en tu blog que en cuanto me descuido un pelín me encuentro con nuevas y apetecibles propuestas.

    Eso sí, tu sigue así que da gusto entrar y ver, leer y copiar, eso acabo de hacer con los ingredientes del brioche alemán que me voy a prepara para la merienda de esta tarde.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Vanesuky, esto si que es bueno y es otra manera de comer frutas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. No n' hew fet mai cap amb xocolata i ja me n' has fet venir ganes... Deu ser mol bona.!
    ptns.

    ResponderEliminar
  24. Hola Venesuky:Me gusta tu blog pero como mi mujer no me deja cocinar se lo he enseñado a ella que también le ha gustado tanto que va a cocinar algunas de tus recetas, probaremos de postre la fondue de frutas, ya te contaré como nos ha salido.
    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanesuky, además de buena receta es divertida tomarla. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Si a la fruta, lo buena que está ya de por sí, le pones chocolate, ya ni te cuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ola Vane pasate por mi blog tego algo para tí guapa.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  28. Encara en queda de fondue? perquè vinc corrents amb una brotxeta de fruita...
    Petons bonica!

    ResponderEliminar
  29. Es una manera sana de merendar, ideal para que los peques coman fruta. Bien aprovechado el regalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Qué buena esa fondue!!
    Mira que la tengo hace tiempo y aúnm no la estrené.
    A ver si viendo la tuya, me pongo las pilas y la estreno.

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Menudo postre.
    Fruta y chocolate, una autentica delicia.
    Te deseo Feliz Navidad x

    ResponderEliminar
  32. vaya chocolate!! me lo comia con o sin frutaaaa!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. guau!!! pero que cosa tan rica !! y que bonito queda en la mesa una fondue!

    besitos

    ResponderEliminar