lunes, 26 de octubre de 2009

Ensalada de pasta con manzana y queso de cabra

Si que ha pasado el verano, pero aquí os traigo una rica ensaladita muy completita que siempre va bien!!Es muy facilita y lleva todo lo necesario para una dieta equilibrada, rica en hierro, calcio, hidratos de carbono, vitaminas, que más se puede pedir??

Ingredientes: (plato único)
- 200 gr. de Pasta
- 1 Manzana roja
- 1 latita de Atún al natural
- 4 rodajitas de Queso de cabra
- Sal
- Orégano
- Aceite de oliva


Preparación:
  • Hervir 200 gr. de pasta tipo macarrones con un poco de sal y aceite.
  • Escurrir bien y disponer en el centro del plato. Cortar a gajos finos la manzana bien lavada pero sin pelar.
  • Escurrir bien la latita de atún y colocar encima de la pasta.
  • Hacer unas rodajas de queso de cabra, colocándolas por encima.
  • Poner una pizca de orégano y un chorrito de aceite de oliva.

Como plato único está bien y sino para compartir!!

40 comentarios:

  1. Pues que sepas que esta receta pienso prepoararmela para un dia de estos, tiene cosas que solo me gustan a mi, pero me da igual, el resto que mire jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que rica ensalada, me encanta la pasta, y nunca habia pensado combinarla asi, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya pasado el verano todabía tenemos un tiempo estupendo así que apetece un montón te ha quedado preciosa debe estar bien rica.
    Un besín feliz día

    ResponderEliminar
  4. Estas ensaladas tan buenas apetecen siempre,me gusta la combinacion que has puesto.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. mmmm, qué rico!
    Me encanta el queso de cabra y me está entrando un hambre,...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. dios con el hambre que manejo ahora mismo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane muy buena así la pasta , yo creo que esta semana sera la semana de la pasta, porque e hecho varios platos ,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  8. ESTUPENDA, DAN GANAS DE TOMARSELA YA.
    UN ABRAZO.
    PIMIENTA

    ResponderEliminar
  9. que combinación de sabores más rica Vane!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Me sobra el queso de cabra , pero lo hago con otro queso y ya esta..
    Adéu guapa.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, qué buenísima ensalada!! en casa las ensaladas las tomamos todo el año!! gracias por esta receta tan rica.
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.
    Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.
    http://www.vistetucocina.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, qué rico! cómo me apetece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. esta ensalada me va perfecta para el tupper. un plato único de lo más completo!
    bs!

    ResponderEliminar
  15. Hoy precisamente he preparado pasta para comer, si lo veo antes la hubiera hecho hoy mismo.
    Sospecho que me va a encantar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. P'ossssssssssss , querida mía yo, la hago con pollo en vez de atún, así que ya tengo una forma más de comerla, jejeje, además la pasta y el arroz, quedan genial en ensalada, ¡¡no veas el calor que hoy hace aquí, nos pega de maravilla la ensaladita!!

    Besazossss

    ResponderEliminar
  17. Que saludable, que bona. Aquestes són les que a mi m'agraden. Salut guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa combinación de ingredientes. Por lo tanto exito asegurado. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Vanesuky. Pasta con manzana, una combinación ideal. Una idea fabulosa. Muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy completita!!!
    Y que buena tiene que estar!!!
    Aunque la gente no la asocie con las ensaladas, la manzana queda buenísima aliñada. Y a esta ensalada le da un toque especial.
    Muy buena, vanesuky!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta ensaladita para el verano y todo momento, porque al llevar pasta ya como que pega bien en cualquier época del año. Se ve muy apetecible!

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Aquests dies sembla que torna a fer calor, de manera que aquesta amanida segur que es posa la mar de bé!

    ResponderEliminar
  23. Hay mezclas de sabores que tienen el éxito asegurado, y el queso de cabra con la manzana lo es.

    ResponderEliminar
  24. Que bona que deu ser aquesta amanida! Ens coneixerem dijous, oi?
    Un petó ben gros.

    I una altra coseta:
    Tanto La Olla Suiza como nosotros queremos agradecer vuestra entrega, participación y buena acogida, así que era imprescindible agilizar el esperado resumen, y aquí lo tenéis:

    Resumen HEMC 37: Aperitivos
    Resumen en La Quinta de Luculus

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  25. que ensalada mas rica, yo lo unico que cambiaria seria el queso de cabra por otro tipo de queso, porque ese no me gusta, pero lo demas me encanta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también me la apunto Vane, las ensaladas siempre me entran de maravilla sea la època del año en la que estemos. Y la tuya con el quesito de cabra, uhmmmmmmm rica..rica.

    Besines guapisima :)

    ResponderEliminar
  27. la voy a preparar... la voy a preparar... se ve rica rica...
    abrazos!!! vane

    ResponderEliminar
  28. Tant si fa fred com calor, una bona amanida de pasta sempre entra bé! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  29. Hola Vane!!!

    Me rechiflan las ensaladas de pasta y esta mezcla de manzana con pasta y queso debe estar genial.
    Me la apunto por que yo soy de ensaladas siempre!!!
    Gracias guapisima y FELIZ MARTES!!!

    dolores

    Ps : abrazos a tus perros!!!

    ResponderEliminar
  30. Vane pos si que he tardao, un tiramisu, una tortillita y la ensalda, ya tengo la comida d eun dia resulta.
    Me encanta la manzana con queso y el de cabra....mepriva, jajajjaa
    Bsss guapa desde Almeria.

    ResponderEliminar
  31. Qué ensalada más jugosa y sana¡¡¡
    me la apunto¡

    ResponderEliminar
  32. Estas recetas me encantan!!! con el queso de cabra y el orégano tiene un sabor increíble!!!! y la manzana el toque dulzón que le faltaba!!!

    Muchas gracias por la receta!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  33. Les amanides son bones tot l’any i aquesta està per fer-la avui mateix!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el queso en las ensaladas y esta tuya tiene un aspecto que invita a comer y no dejar naita en el plato.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad que una rica ensalada como esta siempre apetece !!!

    La tortilla tiene una pinta sabrosa !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  36. Vanesuky has visto que en mi blog tengo unos espaguetis con manzana y és que la pasta con manzana sabe super bien. En casa este tipo de recetas simples son las que todos se sacan el sombrero cuando terninan.

    Recurdos

    ResponderEliminar
  37. Deliciosa Vanesuky. Me chiflan todos los ingredientes que le has puesto... así que caerá algún día en la cena.

    Bicos.

    Laura.

    ResponderEliminar
  38. Muy pero muy original, con la manzana no lo hubiese imaginado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno, pero que receta más rica y como por aquí el verano no quiere dejarnos, tomo nota para hacerla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. creo que tengo... es que..tengo..tengo de tooo....(cantando). Me copio la receta preciosa, que tiene que estarrrrrrr....
    Bexinos mil.

    ResponderEliminar