lunes, 20 de abril de 2009

Pudding de magdalenas al micro


Ya estoy aquí!! En las vacaciones, me lo he pasado genial y nos ha hecho un tiempo increible.
Estos días he estado un poco liailla!!, pero una vez de vuelta, he hecho este rápido y rico postre que he encontrado en el blog de una cordobesa, Promes@. Yo le he hecho alguna variación!

Ingredientes: (8 personas)
- 4 Huevos
- 400 ml. de Leche
- 1 brick de Nata de 200 ml.
- 100 gr. de Azúcar + 50 gr. para el caramelo
- Zumo de 1/2 Limón para el caramelo
- 5 Magdalenas
- Fideos de chocolate



Preparación:
  • Hacer el caramelo que cubrirá el pudding 3 minutos en el microondas, mezclando los 50 gr. de azúcar con un poco de agua y el zumo de limón.
  • En un cazo poner a hervir la leche junto a la nata con el resto de la azúcar. Cuando haya templado, incorporar las magdalenas batimos, añadir los huevos y terminar de batir.
  • Pasar al molde que previamente habremos caramelizado, y meter en el microondas 7 min. a 700 w. y 5 minutos aprox. más al máximo de potencia.
  • Sabremos que está listo cuando al meter la aguja, ésta salga limpia.
  • Desmoldar y decorar al gusto. En mi caso, añadí unos fideitos de chocolate justo al momento de emplatar y cuando enfrió, pasé a la nevera.

De textura queda ríquisimo y de sabor delicioso!

Soy una Daring Baker

36 comentarios:

  1. Hola Vanesuky. Me alegro que lo hayas pasado estupendamente y que el tiempo haya acompañado, has debido estar en algunos de los pocos sitios donde no ha llovido, seguro que por Andalucía.
    Este pudin tiene que estar muy rico.
    El aspecto es fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesuky, me alegra que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, y menuda vuelta, mujerrrrrrr que estoy a dietaaaaa, y asi es imposible jajajaja, entre vosotras y yo, este verano me pongo un saco tamallo xxxl en lugar de un bañador.
    Un besazo preciosa y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Me alegro que te lo hayas pasado bien.
    El pudin tiene una pinta riquísima, seguro que estaba delicioso.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tenia que volvieras para que nos pusieras algunas fotos de tus vacas! (aqui una sevillana)
    bueno, el pudin muy rico!
    y bienvenida

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas disfrutado de las vacaciones. Una receta muy fácil y que tiene que estar rica, rica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. vanesuki,bienvenida,muy rico este bizcochito.
    un besin.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas pasado unas
    buenas vacacines y acampañadas de buen tiempo...!!El puding se ve delicioso...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane, me n'alegro que les vacances hagin anat tan bé! I pel que veig amb les piles ben carregades! :)
    Aquest púding, deliciós!! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tenerte de regreso.
    Tus recetas se ven deliciosas!!! como siempre.

    Nos leemos y cuidate mucho y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! me alegro que lo hayas pasado genial, ya se te hechaba de menos wapa, yo tambien hago este postre pero no exactamente igual, asi que me apunto la recetuki pa pobrar esta y a ver cual me gusta mas.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de hayan ido muy bien esos días de descanso , siempre biene bien el cambiar el chip!!
    Ve o que has usado el micro, yo a mi vuelta también lo hice, hay que usarlo más que para eso lo tenemos. Delicioso el postre, para repetir!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que genialidad!!! Y en el micro! Tendre que probarlo!!!
    Se ve genial!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo hayas pasadobien. El pudding tiene una pinta estupenda.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Que rico!! nunca lo hice en el micro y hasta me resulta mas limpio y rapido no??
    Te quedo espectacular.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Oye, qué rico el pudding, me encanta y además le puedes poner las magdalenas que más te gusten o los bizcochos de soletilla. Estupenda la receta.

    ResponderEliminar
  16. ei, benvinguda! se t'ha trobat a faltar! arribas plena de marxa amb aquesta recepta tan boníssima. Gràcies.

    ResponderEliminar
  17. Txurriiiiii, re-bienvenida!!! Que guay que te hiciera bueno y lo pasaras bien :D

    Y menuda entradaaaaa, a bocaos me comia ese puding!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  18. Bien venia so wapa...ya veo que estas fresquita.jejejje.Menuda pinta tiene este puding.y facilito que mas se pue pedirrrrrr.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Se ha notado tu ausencia por estos lares. Empiezas fuerte. Una muy buena receta que tendremos que apuntar, para después de la operación dieta. Yo ya he comenzado. Salud!!!!

    ResponderEliminar
  20. Uy pues tengo yo unos sobaos que me están pidiendo a gritos esta recetina...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Vanesa, este postre esta muy bien y facilito, te tengo que decir que me gusta tu blog, seguire visitandote.
    besos

    ResponderEliminar
  22. !Que rico¡
    Me cojo un trocito y me copio la receta jejejej
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vanesuky, me alegra que estés de vuelta y que te lo hayas pasado muy bien, el pudding se ve delicioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Totes les receptes de aprofitament, com els puddins, van be per fer servir aquells dolços que ja no estan tan flonjos com tindrien que estar. T'ha quedat molt maco.

    ResponderEliminar
  25. Que rico Vaneeee, te quedo genial!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones.
    Que rapidez de postre y de un resultado excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Bentornada de nou, m'alegro que els vacances hagin anat bé :)
    Aquestes receptes m'encnaten, faciletes, ràpides i amb un resultat excel·lent!

    ResponderEliminar
  28. quebueno vane me lo apuntoy lo hago seguropra estrenar el micro nuevo qu eme he comprao
    ah pasate por miblog guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola :D

    Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
    vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
    una Ojeada y dejes tu comentario, http://mundojugos.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

    A sus Ordenes
    Repta
    http://mundojugos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. vanesuky,pasate por mi blog de premios a recojer el tuyo.
    un bexito

    ResponderEliminar
  31. Mmmmmm Vane, delicioso y parece sencillito, me alegra estés de vuelta y que te lo hayas pasado bien..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Muy original y rico. Veo que has venido con las fuerzas recargadas de tus vacaciones.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a tod@s por darme la bienvenida y expresarme que me habéis hechado de menos!!Yo también a vosotr@s!!
    También he de disculparme, porque por falta de tiempo no puedo visitaros tanto como me gustaría!!

    Un besino a tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Vanesuky, bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos ya! Me alegro que hayas disfrutado de tus días de vacaciones y que todo haya ido según lo previsto, pero ahora a trabajar no? Mira que ese pudding de magadalenas es muy seductor eh? jejejeje, pena de dieta, pero a mis chicos les encantaría....
    Un besín.
    PD. En mi blog hay algo para tí wapa ;)

    ResponderEliminar
  36. que rico este puding....en el micro se hace en un plis-plas y la verdad es que se ensucia muy poco,mucho mejor.
    UN SALUDO,belen

    ResponderEliminar