jueves, 26 de marzo de 2009

Tortilla de espinacas con premio


Mira que es fácil hacer una tortilla de espinacas, pero quería compartir con vosotros como la hago yo.

Ingredientes: (1 persona)
- 2 Huevos
- 200 gr. de Espinacas
- 50 gr. de taquitos de Beicon
- un puñado de Piñones

- un chorrito de Leche
- Sal y Pimienta

Preparación:
  • Hervir las espinacas durante 3 o 4 minutos y escurrir bien. Este último paso es muy importante).
  • Mientras en una sartén saltear el beicon.
  • Añadir las espinacas bien escurridas y salpimentar. Cuando pasen un par de minutos, agregar los piñones y reservar.
  • Batir los huevos con un poco de leche.
  • Añadir la mezcla de las espinacas cuando hayan templado para que no se cuaje el huevo y dar un par de vueltas para que se integre el huevo.
  • En una sartén antiadherente con unas gotas de aceite, añadir la mezcla anterior y , cuano esté hecha por un lado, cerrar un lado y luego el otro com si fuera un paquetito.
Además quería mostraros este premio que me ha sido otorgado por Ania, desde el otro lado del charco, desde su fántastico blog Ilusiones. No dejéis de visitarlo!!


Este premio tiene unas normas, que son:
1. Poner el enlace en tu blog de quién te lo envió.
2. Contestar a seis preguntas.
3. Pasar el premio a 5 blog y avisarles con un comentario en su blog.

Libro Favorito: Bajo el sol de Kenia (Barbara Wood)
Artista Favorito: Manolo Garcia (entre otros)
Canción Favorita: Depende el momento
Actor Favorito: Heath Ledger y Simon Baker
Actriz Favorita: Scarlett Johansson
Color favorito: El verde

Debo elegir los 5 blogs, pero se me hace muy difícil .... Bueno, he decidido a:

Espero me podáis perdonar tod@s los demás!!


38 comentarios:

  1. Hola Vanesuky. La tortilla fenomenal, aunque las espinacas no las hago mucho, pero las pocas veces que las he preparado nos han gustado.
    Y hablando de otra cosa, felicidades por este premio tan bonito que te han concedido. Sin duda ver tu blog es oír una melodía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane, una truita mooooolt saludable per un bon sopar lleuger. ;) I mooooltes felicitats per aquest premi! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapetona! por el premio y por la tortilla...que rica con bacon y piñones...me pirran. Mua!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tortilla, y puesto que me encantan las espinacas aunque por motivos medicos las como menos de lo que me gustaría, me la guardo para hacerla .
    Muchisimas gracias por el premio, lo recojo encantada, espero no te moleste, pero hace mucho ya que no pongo ninguno en el blog, más que nada por falta de tiempo, pero los recojo con todo cariño y los guardo para mi.
    Me ha encantado lo que te ha dicho Juan, que entrar en tu blog es escuchar una melodia, me parece precioso.
    Un besazo vanesuky y bona nit

    ResponderEliminar
  5. Hola vanesuky, felicidades por tu premia y la tortilla seguro que riquísima, besos pepa.

    ResponderEliminar
  6. La tortilla de espinacas me encanta, gte ha quedado genial, gracias por ponerla y gracias y 1000 gracias por pensar en mi para este premio, me hacen muchisimas ilusion d everdad, no os lo imaginais, significa mucho para mi que gente a la que no conozco en carne y hueso tenga tan buenos sentimientos hacia mi, asiq eu gracias y espero poder colgarlo prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustadop la idea de los piñones, me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el premio guapa!!! la tortilla aunque se ve estupenda yo esta vez paso, es que las espinacas no me van mucho. besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus recetas bien ricas!
    Tambien le agradezco mucho los commentarios que publicaste en mi blog :) Donde se puede encontrar el traductor que mencionaste en tu mensaje? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia la tortilla !!!!! a mi me encanta.
    Felicitaciones por ese premio musical , muy merecido .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  11. Genial, Vanesuky!! Con lo que le gusta la tortilla de espinacas al costillo y nunca se la he hecho con sorpresa. Tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Una receta supersana. Nunca le he puesto bacon ni piñones a la tortilla de espinacas y me ha gustado mucho la idea, así que tomo buena nota.

    FELICIDADES por el merecidísimo premio!!!! Siempre es un auténtico placer visitarte.
    Mil gracias por acordarte de una humilde aprendiz de boulangère.

    bs! buen fin de semana!

    PD Hace unos días dejé un premio en mi blog para ti, ¿lo viste?

    ResponderEliminar
  13. M'encanten les truites d'espinacs, és una de les meves preferides... jo també hi poso una mica de formatge ratllat, li dóna un gustet deliciós :)

    ResponderEliminar
  14. Vane, sencillita puede ser, pero qué rica!! Me encantan las espinacas!!

    Enhorabuena por el premio, guapa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. las espinacas en casa solo me gustan a mi.Y por pereca las como pocas veces.Y el premio...bien merecido guapa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Hola Vanesuky,,,,Felicidades por tu premio,,,,y esa tortilla se ve deliciosa¡¡¡¡
    Besitos y feliz finde¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué rica tiene que estar con bacon y piñones, le debe de dar un toque más sabroso.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Que rica te salió la tortilla me gustan mucho las espinacas....... y felicidades por tu nuevo premio jeje...

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por el premio ! ;)

    me encantan las espinacas ^ ^ y en tortilla están riquisimas ! la tuya me ha gustado! y para mi proxima tortilla la hare asi !


    muchos besitos ^ ^ y pasa buen finde ^ ^

    ResponderEliminar
  20. Enhorabona pel premi i moltísimes gràcies per pensar en el meu bloc!

    La truita d'espinaques m'encanta, bé totes les que porten verdures i hortalisses.
    Un petó ben gros.

    PD. quan es clica a l'enllaç per imprimir se m'obre la finestra de la impressora, abans no passava... ho has solucionat, no? Un altre petó

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu propuesta Vanseuky! esto es una tortilla de campeonato, por todos sus ingredientes y sabores.

    un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Vane, aquesta és una truita amb fonament, no per la verdura sino pels bons acompanyaments que li poses.
    Petonets..

    ResponderEliminar
  23. Que buene tortilla Vane,me gustan mucho las espinacas y los ingredientes que le has puesto.Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, ummm me encanta la tortilla de espinacas!! precisamente el otro día iba yo a ponerla en mi blog y me salió una foto como una patata pocha jajajaj, asi que tendré que dejarlo para otra ocasión. Las tortillas están ricas de todo a que si?
    Y enhorabuena por ese premio tan preciosooooo!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  25. Nos gustan mucho las espinacas y no veas con una tortillitaaaa, deliciosa, y este sabor del bacon y los piñones todavía más buena debe de ser. enhorabuena por el premio. un besito.

    ResponderEliminar
  26. muy nutritivo el omelette de espinacas.....lo tendre en cuenta porque tengo la hemoglobina un poco baja y necesito comer alimentos con hierro...gracias por la receta, asi ya no comere solo las espinacas en crema :S

    ResponderEliminar
  27. Vanesuky.. hace muchos dias te mandé por correo la cruz de Santiago y no sé si lo has recibido y si te ha servido.

    un besito!

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me encantan las espinacas, tu tortilla y.........
    SIMON BAKER (El guardian) cómo me gustaba ese chicoooooooooooo!!!! jajajajaja
    Enhorabuena por el premio!!!!
    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  29. siempre hago las espinacas con bechamel, nunca se me habia ocurrido hacerlas en tortilla....
    y con lo que me gustan las tortillas...me va a encantar!!!te la copio!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  30. Hooolaaaaa!!!! Torno a ser aquí. Gràcies pels missatges d'amistat. Han estat un dies de descans, que falta em feia. Per cert, no pares, quines receptes més bones. Ara haig de recuperar el temps perdut. Felicitats pels premis i per les receptes. Salut!!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto a esta tortilla tan rica y sabrosa!!! :))

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tu premio Vanesuky!!!!
    Me encanta la tortilla de espinacas! le pondré piñones cuando la haga, estará deliciosa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa que rica tortillita ummmm!!!!
    cuando puedas te pasas por mi blog de premios besines...

    ResponderEliminar
  34. Hola de nou!
    Un petit premi per a tu, bonica:
    Mujeres apañás
    Espero que t'agradi.
    Un petó

    ResponderEliminar
  35. Que rica la tortilla.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues fijate que yo nunca he comido tortilla de espinaca así que me acabas de dar una estupenda idea para la cena de hoy... ;)

    ResponderEliminar
  37. Excelente receta! Tocino y piñones le tienen que dar un buen toque a las espinacas, me parece interesante el chorrito de leche en el huevo (debe quedar más suave la tortilla), y cocinarla por un lado y cerrarla me gusta! Aplausos!

    ResponderEliminar