martes, 31 de marzo de 2009

Panga con crosta de alioli y premios


Ayer vi esta rica receta en el blog de Alegna, que seguro que todos conocéis por sus ricos platos, y le hice mis adaptaciones a lo que yo tenía. Es fácil y está buenísimo. Ella lo hizo con bacalao fresco, pero con panga congelada también queda muy rica!!

Ingredientes: (2 personas)
- 4 trozos de Panga (u otro pescado)
- 1 Huevo
- 2 dientes de Ajo
- 1 vaso de Aceite de oliva suave

- un poquito de Mostaza (yo no le puse)
- Sal y Pimienta


Preparación:
  • Preparar un alioli casero con el huevo, una pizca de sal, el ajo y un vaso de aceite. Ponerlo todo junto en un bote y pasar con el turmix.
  • Disponer los filetes de pescado en una fuente de hornear previamente untada con aceite y barrarlos con el alioli casero.
  • Hornear a 200º hasta que el pescado esté cocido y la capa de alioli esté dorada.
Podéis acompañarlo con una rica ensalada o con unas espinacas salteadas.


Por otro lado, quería mostraros estos tres premios que me han concedido.

Premio Sisterhood Award


Me ha sido otorgado por Eva, del maravilloso blog de Ma Petite Boulangerie, digno de ser visitado por todos porque es de lo más interesante. Gracias guapa!
Así, yo debo concedérselo a otr@s amig@s bloger@s:
- a Mercè, del blog Cuina per llaminers
- a la ganxeta, del blog Olles i somriures
- a Pepa cooks, del blog Pepa Cooks
- a Nancy, del blog Las recetas de Abunany

----------------------o----------------------

Premio Blog de Oro



Este premio me ha sido otorgado por una fantástica amiga que es Anabel, que desde que empecé este interesante mundillo ha estado ahí con sus palabras de cariño. Gracias preciosa por ser como eres!! Ahora yo debo concederlo a 5 amig@s, ahí va:
- a Luculus, del blog La quinta de Luculus
- a Eva, del blog Ma Petite Boulangerie
- a La Fallera dels vents, del blog Quiero un fresisuis ¿y tú?
- a Mabel, del blog Cocinando con Má
- a Batxi, del blog El caserio de Janire

---------------------o--------------------

Premio Somos mujeres
Este premio tercer premio, pero no menos importante me llega de la mano de Luculus, del blog La Quinta de Luculus, que os recomiendo que visitéis porque es encantador. Gracias preciosa, me ha hecho una ilusión increible!!

También debo elegir a quien concedérselo , pero se me hace muy difícil .... así que he decidido concedérselo a todas las mujeres que me visitan por ser lo que son: Mujeres!!

Soy una Daring Baker

26 comentarios:

  1. Qué rica la panga con costra!!! me encantan estas recetas sencillas y sabrosas.
    FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!! y mil gracias por acordartede una servidora.+bs!

    ResponderEliminar
  2. La recetita buenísima, me encanta el pescaíto, qué rico...

    Y enhorabuena por el aluvión de premios, guapa!!!

    Besitos enoooormes!!!

    P.D: Yo te agradezco el premio a las mujeres, pero como ya lo tengo lo dejo para las que vengan ;D

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa,
    jo maja, recetas con premios!! qué lujazo. El panga no me gusta mucho la verdad, lo encuentro un pescao blandurrio, no sé, el día que lo probé desdeluego no me gustó.
    Un beso y enhorabuenaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta deliciosa y con el alioli me encanta.
    Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vanesuky, vas a tener que pedir consejo a Pe para ver dónd colcoas tanto premio!! jejeje

    el plato seguro que muy rico, ya me imagino el saborazoq ue le dará el alioli.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... que pinta tiene eso, yo no soy de mucho pescado, pero con el alioli debe de estar para chuparse los dedos. Jijiji
    Hola guapísima, pase a conocerte y agradecerte tu visita, a mi me encanta cocinar cuando tengo tiempo, pruebo recetas nuevas, así que te visitare mas a menudo a aprender con tus recetas.
    Saludos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios.
    Y me gusta esa panga frita con alioli, tiene una pinta exquisita, me apetece un montón.

    ResponderEliminar
  8. Que receta mas original con all i oli y al horno, eso no puedo dejar mucho tiempo sin hacerlo....

    Muchísimas gracias por los premios eres encantadora de verdad....un abrazo muy grande......

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Enhorabona i moltíssissimes gràcies princesa!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. menuda panga rica ...y menuda pangá de premios....jejeje. Pero te los mereces tooooosss y massss.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de pescado pero el panga lo he comido alguna vez y está rico y preparado así seguro que mas.
    besitos guapa y felicidades por tanto premio merecido

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanesuky. Un pescado que nunca he probado pero que he visto en muchas recetas. No se si tendrá otro nombre por esta zona no he visto o se me ha pasado. pero si creo que tiene que estar muy rico, al menos como lo has preparado.
    Y hablando de otra cosa, enhorabuena y muchas felicidades por todos los premios que te han concedido. Sin duda son muy merecidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. que rico se ve Vane!!! me lo apunto que yo la panga la uso mucho. besitos

    ResponderEliminar
  14. Vanesuky tiene que estar riquisima, suelo usar la muselina con la carne, pero con el pescado no lo he provado, me apunto la odea.
    Un besazo preciosa y buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Gràcies per la part que em toca i felicitats per la resta de premis que t'han concedit. Salut!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vanesuky, muchas gracias por acordarte de mi y ofrecerme este premio lo recojo, con mucha ilusión, y muchas felicidades por los tuyos, eso significa que vales mucho, el pescaito, rico, rico, besos pepa.

    ResponderEliminar
  17. Vanesyky yo tambien lo vi y me paso igual que a ti, cai rendida ante la receta, sobre todo por lo facil, aun no la he hecho, esta rica no???, se ve fantastica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La crostata te ha quedado fantástica!!! se ve crujiente!!! ummmmmmmmmmmmm!!! aisss... tengo que ponerme a hacer esto mañana mismo!! ya te contaré!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  19. mmmm delicioso, me encanta cualquier tipo de pescado, aqui hay unos salmones deliciosos, con un color anaranjado precioso.....Está super fácil y pocos ingrdientes, sin duda lo haré.

    La tortilla la hice y le agrego queso, queda riquisima.

    felicidades por los premios.
    Bien merecidos.
    Cuidate xauuuu

    ResponderEliminar
  20. Enhorabona pels premis!! I gràcies per pensar amb mi! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Vane por acordarte de mi durante mis días de descanso.

    Este premio sirve para arrancar mejor con la vuelta al trabajo.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por todos estos premios Vane, te los mereces toditos y másssssssss.
    Por cierto, la panga una delicia y le pondré mostaza cuando la haga , que a mi me encanta.

    Un besito, niña :)

    ResponderEliminar
  23. vane me alegro de que te den tantos premios te lo mereces porq ue tiwnes recetas buenisimas como esta dela panga aunque yo le pondria cualqueir otro pescado en vez de ese pero la ides genial
    enhorabuena por los premios de corazon

    ResponderEliminar
  24. Hola Vanesyky
    Yo tambien lo vi y me paso igual que a ti, me encanto la receta y la tengo pendiente.
    Te quedó excelente

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tanto premio,te lo mereces wapi! y la receta uummmh pescaito pescaito... que rico
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Vanesuky!! Que de premios!
    Muchas felicidades, te los mereces!! y gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión!
    Me encantó tu plato de Panga! no lo he probado nunca, asi que veré si hago tu receta!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar