viernes, 6 de marzo de 2009

Judías blancas con chorizo y premio


Ayer llego al medioía a comer y digo que me hago?? No había previsto nada, aunque eso es raro en mí porque cada dia planeo que comeré al dia siguiente. Así que decidí hacerme este rico y consistente plato! Como cada mediodía, lo acompañé de una rica ensalada.

Ingredientes: (2 personas)
- 1 bote de Judías blancas cocidas (400gr.)
- unas rodajitas de Chorizo de pueblo
- 1/2 cucharadita de Pimentón de la Vera
- Perejil
- Sal y pimienta

Preparación:

  • Escurrir y lavar bien bajo el grifo las judías para quitarles el agua que traen.
  • Una vez bien escurridas, colocar en un sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen y salpimentar.
  • Saltear un poco, y cuando empiecen a cojer un poco de color, añadir el chorizo en rodajitas.
  • Agregar el pimentón y el perejil, dar un par de vueltas y servir.

Reconozco que no me lo pude acabar!!Este plato era para dos personas!! Espero que os sirva para un apuro. Buen fin de semana!!


Además os quiero mostrar el premio tan bonito que me entrego el otro dia Maria Elena, que lleva poquito con su blog pero que es una preciosidad (ella y su blog!!).


Así, yo querría entregárselo a ....

Espero que os guste a todas!!



24 comentarios:

  1. Qué buena con el frío que hace hoy, debe entrar divinamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wowwwww gracias guapa!!!!
    me lo llevo con todo mi cariño ;D

    y además mete en un tupper lo que te sobró de esas ricas alubias que también me lo llevo jeje que ricas!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. comidita de cuchara... no es de lo que mas me gusta pero reconozco que con estos frios sienta muy bien.
    El preparado que he utilizado en mi pizza normalmente no lo tienen en el lidl, yo lo pille cuandfo pusieron la semana italiana, me imagino que lo volveran a repetir.
    Otra cosita, y perdona que sea tan pesá, donde miro lo que ha pasado con elevento de la manzana? porque ya ha salido otro no?
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchos puntos positivos este plato, fundamental el pimentón de la Vera que le daría un saborcito riquísimo y el aceite de oliva...qué decir del choricito. Buenísimo y rápido, una solución muy eficaz, Vanesuky, e inteligente.

    ResponderEliminar
  5. Vanesuky,
    eres un sol!!! gracias por el premio. Lo recojo y este finde lo subo al blog. Okis???
    Te lo agradezco de corazón,de verdad.

    Besos
    dolores .
    Ps : yo también me organizo de un día para otro lo que voy a comer, sino, me pasa cómo a tí...abro la nevera y devoro.....jajajajaj
    Te pillo 2 trocitos de chorizo!!!
    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Vane! Me encanta. El próximo plato que ponga en mi blog, te lo dedicaré. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Recetas apañadas donde las haya, las que se hacen en cinco minutillos.

    ResponderEliminar
  8. Recetas apañadas donde las haya, las que se hacen en cinco minutillos.

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeee!!!
    GRACIAS TXURRIIIIIIIIII, casi casi paso por tu curro y me das ese abrazo, no? jajajaja.

    Encontraste los moldes del ALDI, fuiste? Yo voy mañana a comprar agua, miraré si quedan y te digo . . .

    Xitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanesuky! Mil gracias por el premio, lo recojo encantada!
    Qué pinta las judías... porqué acabo de comer que si no...
    bs!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio guapa, y esa receta es de las que me gustan a mi...pero consistente lo es un rato ehhh jajjaja besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Mmm que ricas nunca las he cocinado ano ser que sean con arroz o algo... y la verdad que no tengo excusa con todas las recetas ricas que veo cada dia!!

    Las tuyas se ven una delicis!!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron estupendas Vane!!Y con este frío entran bienísimo.

    Buen domingo,

    ResponderEliminar
  14. Estupendo y completo plato. Me encanta.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vanesuky! Plato de cuchara, una solución muy buena. Esas judias con chorizo tienen que estar de rechupetearse los dedos nena. Me gústa la idea.
    Vanesuky, pasa por mi blog y recoje una cosina que tengo para tí.
    Felicitarte por tu premio al blog amigo.
    Un besazo para tí. Feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  16. Vane.. moltíssimes gràcies pel premi. és tan, tan bonic..de forma, de imatge, de tot. De nou, moltíssimes gràcies per recordar-te de mi..
    Saps que no em puja la recepta de l'última imatge que has posat. S'ha quedat encallada en el menú de 10 euros. Es rar, no?

    ResponderEliminar
  17. Es un plato consistente y muy bueno. Yo una vez a la semana normalmente hago algo con judías blancas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vane felicidades por ese premio tan merecido!!!
    Bueno con el frio que hace este plato te debió saber a gloria,rico,rico
    besitos....

    ResponderEliminar
  19. Muy buen plato Vana y se prepara en un momento,pero...yo me quedo con la tarta de chocolate voy a ver los ingredientes que me esta llamandooooo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Juer estoy ahi esperando, esperando.... no me aguanto maaaaas..... FUISTE AL FLY??????

    Jajajaja, estoy to intrigá!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  21. Los botes con legumbres cocidas son una delicia, no tienes nada preparado??? en 5 min te haces unos platos riquisimos, si señor.

    Muy rico Vane.

    Besines

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, tienes una cosilla en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Vamos que te pusiste un buen plato entre pecho y espada.
    El premio merecidísimo.
    petons

    ResponderEliminar
  24. que judias mas buenas te han quedado
    aunque lelgue tarde esto se ve delicioso
    besitos

    ResponderEliminar