jueves, 19 de marzo de 2009

Fresquito de melocotón

Copié este postre tan fácil y rico de La casita verde, blog que nunca debéis dejar de visitar!!


Ingredientes: (8 personas)
- 1 lata grande de Melocotón en almíbar
- 1 sobre de Gelatina neutra
- 1 brick de Nata de 200 ml. (para montar)


Preparación:
  • Echar todos los ingredientes en un recipiente, incluido el almíbar y triturar.
  • Poner al fuego y cuando empice a espesar, retirar.
  • Caramelizar un molde y verter el contenido del vaso despacio para que no se mezcle con el caramelo.
  • Dejar enfriar y meter al frigorífico como minino 2 horas.

De textura ríquisimo y de sabor delicioso! Si lo queréis más dulce,cuando lo trituréis todo, añadir un par de cucharadas de azúcar.



34 comentarios:

  1. Que cosa mas rica, y facilito como a mi me gusta, habr que probarlo, no??
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Estupenda...que ya empieza a hacer un calor por aqui.....un besito

    ResponderEliminar
  3. M'encanten aquestes receptes fàcils, resultones i amb fruita! I ara que ja anem de cara a l'estiu, ideal!!
    T'ha quedat fantàstic!! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  4. muy rica Vane!!! para los días de calor tiene que venir genial!! besitos

    ResponderEliminar
  5. tienes razón vane..están muy ricos nada dulces y sobre todo.............fresquitos,jejejeej.
    Yo los hice el verano pasado y repetiré.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. una receta bien rica para los calores que vienen!

    ResponderEliminar
  7. Un postre ideal, i fresc i estiuenc, en fi que ho te tot! un petó!

    ResponderEliminar
  8. Més fàcil i més bo impossible, ideal per les calors que començaran ben aviat... i amb possibles variacions canviant la fruita en almívar ;)

    ResponderEliminar
  9. Que facil es hacer una tarta riquisima, si señor, una idea muy buena para cualquier momento especial.

    Enhorabuena

    Besines

    ResponderEliminar
  10. que fresquito y rico postre.
    Todas y todos nos estamos preparando para la primavera con postres ligeritos que ya nos hacian falta jajaa.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  11. Ainssssss casi, casi nos pusimos de acuerdo, jejejej. Que fresquito el postre, son mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. T'avances a l'estiu, tu ja, veritat? Ara es fa agradable un postre així, que comença a fer calor..

    ResponderEliminar
  13. que fresquito mas bueno te a quedado super para chuparse los dedos corazon
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Mas rico y facil imposible no?
    Te ha quedado muy bien, un besito wapa!

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tan buena tiene y fresquito ya apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ummmm que ricooooo!!! Tengo que darle puerta a los botes de melocoton del lote de Navidad, esta es una buena opcion!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué postre más rico. Y fácil. El próximo domingo tengo una comida y me has dado una idea....ESTUPENDA.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo lo hice el verano pasado, y me gusto pero más me gusto con piña y sin nata, ese si lo encontré bueno y fresco y encima sin azucar por que use sacarina jajaja.
    Un besito vanesuky

    ResponderEliminar
  19. La pinta que tiene es de bueno y mas facil imposible,se tendra que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Se ve sabroso y fresco !!!!! anotado .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!
    Y me alegro que os haya gustado este postre para empezar con el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Un postre fresco, ligero y que apetece comerse ya con la llegada del buen tiempo.
    Tiene una pinta fantastica Vane.

    un besote guapetona :)

    ResponderEliminar
  23. Una idea estupenda.
    Te quedo muy bien, se ve un corte buenisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, buenísimo Vane!!!! te quedó con una pinta estupenda....

    Besinos linda.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cosa más rica debe de ser! Y además facilita, que no todo va a ser complicarse la vida. ¡Me gusta!
    un beso.

    ResponderEliminar
  26. Rico y sencillo, no se puede pedir más y con un aspecto inmejorable. Bueno respecto a la harina fuerte y floja te digo. La floja es la que se encuentra en todos los sitios, la fuerte más rica en gluten y mejor para panes y masas fermentadas yo la encuentro en Carrefour o en el Corte Inglés en paquetes de kilo. Su precio es el doble o más que la otra, pero para algunas prepraciones es precisa.n A veces te la venden en panaderías, pero ahora es mucho más difícil, pero en esos dos sitios seguro que la encuentras. Besos

    ResponderEliminar
  27. Se me ha hecho agua la boca, lo haré con agar-agar. Me encanta tu blog y también el de Alegna, he incorporado varias recetas de ella. Gracias por ponernos ésta, Vanesuky, seguro que se me quedará pegada. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Vaya delicia niñaaaaa, me encantan los postres fresquitos, y este tiene que estar de rechupete!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Que viene el buen tiempo y los postres fresquitos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, una delicia de receta, fácil de hacer y sobre todo muy fresca para los calores.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Estas son de las recetinas que me gustan a mi,las express,fresquitas y con pocos ingredietnes que no tengas que ir con el carro de la compra...
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bueno y fresquito para este tiempo que viene de tanta calor.
    Felicidades por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado estupendo el fresquito, aunque yo tambien lo noto poco dulce... (golosa que es una!)... jajaja

    ResponderEliminar