lunes, 24 de noviembre de 2008

Pollo al parmesano


Después de varios dias enfermita, os traigo esta rica receta que hice un dia. Intentando hacer una receta de Lechuza, me quedaron estas deliciosas pechuguitas de pollo. La presentación no es la misma, pero os aseguro que estaban deliciosas!!

Ingredientes: (2 personas)
- 3 pechugas de Pollo
- 1 taza de Pan rallado (yo usé con Ajo y Perejil)
- 1/2 de Queso parmesano rallado
- 1 taza de Mantequilla fundida
- Sal y pimienta

Preparación:
  • Filetear las pechugas y salpimentarlas. Reservar.
  • Mezclar el pan rallado y el queso parmesano.( Yo usé del normal, pero Lechuza usó de la marca Royal, porque dice que el grano es grueso y hace una corteza muy crujiente, pero yo no lo encontré)
  • El proceso es el siguiente: Mojar cada filete de pollo por la mantequilla y después por la mezcla de pan rallado y parmesano. Lo vamos colocando en una fuente para el horno.
  • Lo introducimos en el horno precalentado a 200º durante 20 minutos.

Con el pan rallado normal no queda igual de crujiente por fuera, pero queda delicioso. Si encuentro el pan Royal, os lo mostraré. Buen provecho!!


¿Quieres imprimir esta receta?

20 comentarios:

  1. que rico se ve vane!! lo que no se si es cosa de mi ordenador o de tu blog que veo la receta con letra muy pequeñita que casi no la puedo leer.besitos

    ResponderEliminar
  2. Hooola, como estas? Espero que mas recuperadilla!! Y no me extraña con recetas tan ricas como esta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!
    Piu, a mi se me ve bien!
    No sé, están al mismo tamaño que siempre.
    Estoy mejor Lauriteles, ésta pasa que hay!!Pero estos filetitos ayudan a una!!
    Besinos pa las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola vanesuky guapa!!así que anduviste pachuchilla?? yo acabo de pasar un catarro de esos pesados que no me lo quitaba de encima!me alegro que estés mejor y nos sigas poniendo cosinas tan ricas, y para la vuelta te has lucido con éste plato de pollo combinado con parmesano que seguro es una delicia!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me alegro que estes mejor.
    Me encanta esta receta, el pollo es un producto que me comeria de cualquier manera (menos crudo:-))
    La proxima vez lo hare asi a ver que tal me sale, espero que bien.

    Enhorabuena por la receta y cuida esa salud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,veo que estás algo malita espero te recuperes,con este pollito tan rico seguro que mejoras ja,ja me apunto la receta porque me han regalado dos pollos criados en casa, que seguro que quedan así deliciosos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los animos de salud guapísimos!!
    La verdad Matuki es que estaba buenísimo!
    Riky, a mi también me gusta mucho el pollo. Hazlo, verás que fácil es y que rico está!
    Con pollo criado en casa, Anabel, debe estar aún mejor! Dice la autora original, que mejor que el pollo no tenga hueso!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Vane!
    Encantada de conocerte y gracias por visitar mi blog.
    Aquí me encuentro, de visita por el tuyo, y de entrada me he parado en esta receta que me ha parecido muy curiosa e interesante.
    Tengo que probarla, porque en casa comemos mucho la pechuga de pollo y siempre la hago empanada y frita.

    Me quedo un ratito más por tu casa.

    Seguimos visitándonos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Te devolvemos visita y encontramos rico plato de pollo al horno...

    Es de las pocas carnes que aún nos resistimos a dejar.

    (Estamos en proceso de reconversión a vegetarianos...)

    : D

    Y eso: el pollo lo seguimos consumiendo. Así que esta puede ser una de las próximas formas de hacerlo, suena delicioso.

    A mí, particularmente, me gusta más la carne de muslo, así que le pediré al carnicero que me deshuese unos contramuslos y, manos a la receta.


    Saludos, buen provecho y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a los dos!!
    Me alegro que os animéis a visitarme!
    Queda buenísimo!
    No queda aceitoso como se fuera frito y, aunque sea pechuga, queda super jugosa!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado recibir tu visita en mi blog, y así poder compartir recetas. Este pechugas de pollo tienen que estar muy ricas, me anoto la receta y voy a pasearme un poquito por tu blog. Me alegro que ya estes recuperada- un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bárbara!
    A ver si compartimos más recetas a partir de ahora!
    Quedaron jugositas y muy ricas.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vane.
    Gracias por tu visita,me alegro que estes mejor,estas pechugas se ven muy ricas y son muy faciles de preparar,las probare muy pronto,no te preocupes de que se te pase el arroz al horno si pones el doble de caldo que de arroz no tienes ningun problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa!
    Probaré ese arroz a ver que tal sale.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus recetas porque son fáciles de hacer y están riquísimas.
    Gracias por hacer que gente como yo se interese por la cocina!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vanesuky por probar mis recetas. En casa nos apasiona el pollo al parmesano. Lamento la tardanza en comentarte, pero llevo varios días intentando dejar comentario en tu blog y no me dejaba. Hoy por fín lo he conseguido. Me gusta lo que haces, está todo muy rico.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapísima!!
    Dónde encontraste ese pan rallado Royal???
    Ya me dirás!

    ResponderEliminar
  18. Rico, rico este pollo. Te ha quedado genial.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Batxi!
    Pruébalo, te encantará!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  20. huyyyyy......
    que facilita y rica se ve esta receta de pollo.
    ñam, ñam.....

    ResponderEliminar