lunes, 17 de noviembre de 2008

Lasaña de carne y bolets


El otro dia decidí preparar esta rica lasaña con una variedad de setas.Nunca la había preparado con setas y salió deliciosa!!
Ingredientes: (4 personas)
- 500 gr. Carne picada
- 10 láminas para lasaña (yo uso la Fácil de El Pavo)

- 2 Zanahorias
- 1 Cebolla
- 1 Puerro

(también le podéis poner otras verduras)
- 1 bote de Variedad de setas del Mercadona
- Salsa
Bechamel
- Queso rallado
- salsa de Tomate
- 1 chorrito de Leche
- Sal y pimienta

Preparación:
  • Cortar todas las verduritas que se le quieran añadir e irlas rehogando poco a poco hasta que estén bien hechas.
  • Añadir la carne picada a las verduras y rehogar hasta que esté hecha.
  • Echar el chorrito de leche y cuando lo absorva, salpimentar y añadir bien cortaditas la variedad de setas, y se reserva.
  • Untar con un poco de mantequilla el recipiente que vamos a hacer servir para la lasaña.
  • Poner una capa de pasta, luego una del relleno y una fina capa de bechamel. Repetimos otra vez las capas y lo cubrimos con el queso.
  • Justo antes de meterlo en el horno, poner una gotitas de tomate. Hornearlo a 180º hasta que el queso se dore.
Queda con un saborcito estupendo. Es como la Lasaña boloñesa pero con unas setitas. Que aproveche!!

¿Quieres imprimir esta receta?

10 comentarios:

  1. Esa lasaña tiene que estar como decía mi abuela "de rechupete", jaja,las setas son mi debilidad y en una lasaña ,que es uno de mis platos preferidos tienen que estar de vicio!las setas que utilizas son en conserva? yo de mercadona conozco unas que son congeladas, crees que valdrán igual para ésta receta?? un beso artista!

    ResponderEliminar
  2. que rica se ve vane!! me gustan mucho las lasañas!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, Vanesa, me ha gustado mucho tu receta. Muchas gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rica, yo también la hago parecida. Salud!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues tiene que estar bien rica porque las setas tienen un gusto riquisimo una forma mas de hacerla besitos,te quedo divina.

    ResponderEliminar
  6. Con setas, deliciosa seguro!!! le dan un sabor tan pecxuliar que solo de pensarlo...

    ResponderEliminar
  7. me gusta tanto la lasaña y con setas ya ni te cuento mmmmmmm,,,,jejej que rico.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapetonas!!

    Martuki, Los botes que digo son del Ferrer, no sé si en Gijón tenéis, pero si no de los congelados también quedará bueno!

    Piu, a mi también me gustan mucho las lasañas y la pasta en general, humm! Está de rica y es de sana!!

    Delantal, a mi me ha encantado tu blog. Eso de colgar las receta con un video demostrativo, que currada!

    Olles i somriures: esta es muy parecida a la boloñesa de toda la vida, pero con ese puntillo que ponen las setas!

    Gracias Anabel, quedó muy rica y gustosita!

    Sí Dolors, el gusto es muy peculiar y riquisimo.

    Elena, rico, rico rico que salió!!

    Besinos pa todas!
    Sois las mejores!

    ResponderEliminar
  9. Me descuido unos días y me pierdo tus platos tan esquisitos, como esta lasaña, que rica...

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Batxi!!
    Yo también me he perdido algunos tuyos!
    Pero ya estamos al dia.
    Un besín!!

    ResponderEliminar