jueves, 27 de noviembre de 2008

Dulce de Dolors


Curioseando el otro dia por el blog de Dolorss, encontré esta rica y facilísima receta! Gracias guapísima por prestarmela!!

Ingredientes: (6 personas)
- 1 vaso de Harina
- 2 vaso de Leche
- 1 vaso de Azúcar
- 3 Huevos
- 125 gr. de Mantequilla derretida
- Azúcar y canela

Preparación:

  • Mezclar los huevos con el azúcar, y añadir la leche. Batir bien con las varillas.
  • Añadir la harina y cuando esté todo ligado, incorporar la mantequilla derretida y mezclar bien.
  • Engrasar un molde y verter la mezcla anterior. Poner azúcar por encima.
  • Hornear a 180º durante 1 hora.
  • Al sacarlo, poner un poco de azúcar mezclada con un poco de canela. Desmoldar cuando esté frío.
Cuando mis amigos lo han probado, a cada unos le recuerda a un sabor: a churros, a Donutts, a buñuelos,..., pero a todos les ha encantado!!

¿Quieres imprimir esta receta?

28 comentarios:

  1. Jeje, el primero... Vane, te ha quedado perfecto. Dolorss tiene que estar orgullosa y yo hambriento.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  2. ummm no me extraña que a tus amigos les haya encantao,se ve buenísimo!! besitos

    ResponderEliminar
  3. si además de bonito y bueno es rápido no le puedo pedir más, tan solo anotarlo para hacerlo bien pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La pinta la tiene buenisima Vanesuky, solo me falta copiaroslo y opinar sobre su sabor jejeje, enhorabuena a las dos y sobre todo a ti por tu magnifico trabajo en el blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estpenda. Veo que poco a poco vas cogiéndole el tranquillo al asunto.
    Buena receta para poner en práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmm que bueno Vane...te quedó estupendo cielo..

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene buena piinta!! Me la guardo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tiene buena pinta, a mi ya me gusto el que presento, y veo que tiene éxito, serà hora de hacerlo.
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias por tu visita, me gusta mucho el tuyo.
    El dulce se ve delicioso.
    Que pases un buen fin de semana.

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s!!
    Batxi, si ves el suyo le ha quedado con una pinta aún mejor!A ver si la próxima vez que lo haga sale más bonito!
    Pues sí Piu, una de mis amigas (Núria) dice que es de mis postres el que más le ha gustado!!
    Hazlo Reme, te encantará!
    Gracias Riky por lo del blog, a mi también me gusta mucho el tuyo. Sobre lo del sabor, te chiflará; ya me dirás!!
    Cuatro especias, llevo poco más de dos meses, y creo que ya voy pillandole el punto!
    Carmen, un poco tostadín pero de sabor buenísimo!
    Lauriteles, si la pinta te gusta, espera a probarlo!
    Olles i somriures, házlo pero ten cuidado y luego no te vicies! je,je!
    Bollis, ya podéis asegurarlo!Un saludo también a vosotras!Tenéis un blog muy chulo!
    Igualmente Carmen!
    Besinos pa tod@s y buen finde!!
    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descobert el teu blog pel comentari que has deixat al meu. Ja veig que tens receptes molt bones, ara mateix me'l miro ben mirat ;)

    ResponderEliminar
  12. Gràcies Gema!Mira, mira tan com vulguis. Jo tampoc deixaré de visitarte!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanesuly:
    Me alegro te haya gustado mi Caramel Cake, es dulce, dulce, pero rico, rico. Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, se parecen a mis cup cake, me lo apunto que a mi estas cosas me encantan
    Te voy a agregar a mis blogs favoritos para no perderte
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias a las dos!
    Pasaros cuando queráis!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. nena pues esta perfecto ,,,y tan rapido.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vanesuky, es como un puding, se ve jugosito.
    Un besito cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vanesuky, gracias por tu visita a mi blog.
    Tu dulce parece delicioso, me recuerda a un puding y, además, con aroma de canela, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Aquesta recepta sembla genial i molt fàcil. Gràcies per compartir-la.
    molts petons.

    ResponderEliminar
  20. Té bona pinta y es veu facileta de fer. Te la robo i algun dia la faré.
    ptnts, ganxeta a l'exili
    Dolça

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapas!
    Elena, rápido de hacer si aunque tarda una horita en el horno!
    Irmina, jugosito y delicioso!
    Dolita, el toque de canela por encima es la delicia del pastel!
    De res Cuina vermella, vosaltres si que feu coses genials!
    Dolça, fes-la i ja m'explicaràs com t'ha agradat!
    Besinos y petonets para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado estupendo. Tiene que estar delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Rosa!
    Delicioso, te lo aseguro.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Genial tu postre vanesuky!tiene que estar delicioso!un besoo

    ResponderEliminar
  25. ummm que rico este postre cae hoy seguro ya he apuntado la receta esta tarde le hago besitos

    ResponderEliminar
  26. Que ricas y rellenas mas sabrosas todavía.
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar
  27. Uhhh¡¡¡ se ve delicioso. Me lo apunto en recetitas pendientes. Buenísimo. Gracias por compartir tus descubrimientos y un beso.

    ResponderEliminar