sábado, 25 de octubre de 2008

Puré de verduras


Hacer un puré de verduras es algo muy fácil, pero lo más fácil a veces está de lo más rico!

Ingredientes: (2 personas)
- 1 Calabacín
- 1 Cebolla

- 2 Zanahorias pequeñas

- 1 o 2 Patatas

- 1 cuchada de Sal
- 1 Quesito
Preparación:
  • Hervir en una olla llena de agua con sal las verduras troceadas.
  • Cuando esté cocida, escurrirla. Poner en un recipiente el quesito y verter encima la verdura escurrida.
  • Triturarla con el turmix y rectificar de sal.
Si queréis que quede más cremoso, justo antes de triturar la verdura, añádele un buen chorrito de nata.



6 comentarios:

  1. Hola Vanesuky, ya veo que las avellanas eran de Reus, jeje. Perece que las reusencas ayer se dedicaron a hacer cremitas de verduras. Debe estar bien buena. Llega el frío y llegan las cremas. Esta es completita.
    Salud!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!
    Si, la verdad es que estaba buenísima!
    Es tan sana y está tan buena que apetece hacerla!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa y gracias por visitarme!!! Asi he podido conocer tu rinconcito, veo que no se te da nada mal esto de la coina.. eh? menuda pinta tiene todo!! el puré me chifla!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!
    Me alegro que te hayas pasado por mi humilde blog. Pásate cuando quieras!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy bonito Vanesuky y unas recetas muy ricas como este puré de verduras, me encanta y lo pongo a menudo de cena pa los crios, bueno para todos.

    un besito!
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta este tipo de purés o cremas Vane, me encanta...

    Besinos.

    ResponderEliminar