miércoles, 29 de octubre de 2008

Judías con jamón y gambas


Hay noches que no sé que cenar y una cena ligera y rápida son estas judías.Y además están riquisimas!( Yo las pongo frescas pero venden unos botes en el Mercadona, ya cocidas y cortadas)

Ingredientes: (2 personas)
- 500gr. Judías verdes frescas
- 150 gr. taquitos de Jamón

- 200 gr. Gambas peladas (yo pongo congeladas)
- 2 Ajitos
- Sal y pimienta

Preparación:
  • Si las judías son frescas, quitar los rabitos, cortar y cocer en agua con sal hasta que queden tiernas.
  • Poner mientras en una sartén a rehogar los ajitos bien picados y añadirles las gambas hasta que queden hechas.
  • Escurrir las judías y saltearlas junto a las gambas y añadir el jamón.
  • Salpimentar al gusto y servir.

Si quereis las gambas pueden ser frescas, pero por comodidad siempre tengo de congeladas. Buen provecho a todos!!

6 comentarios:

  1. Muy buena receta, me gustan las gamibitas y las judias me encantan aunque siempre las has hago con jamon!! besos.

    ResponderEliminar
  2. muy ricas las judías vane!! a mi me encantan, nunca las he hecho con gambas así que habrá que probar.besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, guapísimas!!
    La mezcla con jamón y gambas, están...hummm!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy rico este plato. Efectivamente el sabor que da el jamón con las gambas resulta exquisito.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Batxi!!
    Las has probado??
    Eh, buenísimo el plato!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de "revueltos". Riqusimo!
    Besotes.

    ResponderEliminar